domingo, 26 de diciembre de 2010

Diente de león

Mi primera entrada oficial jum!.. he estado pensando bastante sobre que escribir, no quiero deformar el asunto hasta convertirlo en un blog homo que hable de rollos de una noche en verso. Así que aludiendo al nombre del blog hablaré sobre hadas.

Por qué de este nombre, bueno, para todos aquellos que hayan leido alguna vez Peter Pan y Wendy (sin duda mi cuento preferido) habrá visto cómo las hadas cohabitan con los niños en el Kensington Gardens, allí donde los llevan a pasear sus niñeras.
Las hadas representan para mí el lado infantil del ser humano, ese alter ego con el que reflexionamos cuando estamos a solas y ese que fantasea con volar y tener superpoderes, el que se recrea y se maravilla con los fuegos artificiales, que se llena de satisfacción con las cosas más simples del mundo!! Cuando nos fascinamos con las luces de navidad, o con una canción, o cuando buscamos formas en el gotelé de la pared, o en las nubes, o nos ponemos una toalla en la cabeza y nos imaginamos ser el genio de Aladdin  y nos hacemos una barba con las espuma que nos sobra de enjabonarnos el pelo. Ese es un lado del ser humano que pasa desapercibido a menudo, Y es el que me estimula y convida a escribir este blog, escribo las conversaciones con mi Peter Pan interior.
Somos niños en un 50%

No hay comentarios:

Publicar un comentario